Foodie
Catador
05/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Aquà no hay fallo ... Carnes recién asadas , buena temperatura, sublime. El corte que tiene queso es imperdible y el pollo envuelto en bacon muy bueno también . Meseros siempre atentos . Los postres estaban deliciosos... Una crema que tienen de papaya , es súper recomendada .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

