Excelente comida, buena atencion de los meseros y capitanes. Pero tienen a una señora encargada de la caja los mediodías la cual no tiene educación, ni modales. Es lamentable que una sola persona pueda dañarle la comida a alguien. Existen maneras para indicarle a uno como proceder sin llegar a alzar la voz ni creerse mas inteligente que el cliente que esta pagando. Ojala los dueños de este lugar se den cuenta que deben deshacerse de esta persona quien esta dejando mal a su local.
Me gusta
