Foodie
Comensal
25/06/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece un excelente restaurante, en mi opinión es muy bueno ya que tiene una amplia variedad de comida y no es tan cara. Claro que los precios han subido radicalmente durante los años pero he ido miles de veces y siempre me sorprenden. Tienen un 3 leches de postre que te deja sin palabras. MUY recomendable!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
