Foodie
Crítico Avanzado
22/05/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Calidad precio muy aceptables. Servicio correcto y rápido sin agobiar. De entrante tomamos unas almejas al ajillo, estaban muy secas. De plato fuerte canelones mi pareja y espaguetis con langostinos, yo, ambos platos muy buenos y en cantidad más que aceptable. De postre tiramisu....muy rico. Volveré sin duda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
