Andres G.

Andres G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


286 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Posición 12906 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá
17/12/2018 Andres G.

La langosta excelente, muy recomendable, el ambiente muy bueno, fui a cenar con mi pareja y la velada fue espectacular, había un cantante en vivo, que nos amenizo la cena con una excelente voz y un repertorio de boleros exquisito. El servicio atento y correcto. Volveré a repetir de seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
12/11/2018 Andres G.

Excelente atención por parte de los camareros, la comida buena aunque algo reducidas las raciones, pero repetiría sin duda. el ambiente a la hora de los almuerzos era bueno aunque nos recomendaron visitarlo en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
23/10/2018 Andres G.

Servicio muy malo, tuvimos que esperar mas de una hora, y sirvieron el plato fuerte antes que la entrada. La comida tanto en cantidad como de sabor estaba bastante buena, pero después de mas de una hora esperar tuvimos que comer rápido porque el restaurante ya estaba recogiendo para cerrar. Aunque la comida era buena, los precios son un poco altos sobre todo teniendo en cuenta el mal servicio que recibimos.

Comida
Servicio
Ambiente
15/10/2018 Andres G.

Las pizzas algo pequeñas, pero muy ricas, la pizza pocotona que fue la que probamos fue una muy buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2018 Andres G.

Excelente comida, un equilibrio perfecto de sabores mexicanos, alemanes y panameños, la unica pega las raciones son bien escasas, pero compensa la calidad de la comida y la elaboracion.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2018 Andres G.

Todos los Ramel expectaculares, bien servidos, con raciones abundantes, las tempuras tambien bastante ricas, en general comida japonesa de mucha calidad y muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
17/07/2018 Andres G.

El entrante llego tarde y era demasiado abundante. Nos pusieron el plato fuerte cuando acabábamos de empezar con el entrante y tuvimos que comerlo ya frío. El plato fuerte que era pescado del día con arroz y coco, el pescado salado frito con aceite muy usado, y seco, el arroz pasado y apelmazado. Tuvimos que esperar mas de una hora para que nos trajeran la cuenta y cuando la trajeron no habían aplicado el descuento de degusta. No volvería a repetir ni a recomendarlo, mediocre para no repetir

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2017 Andres G.

Buena comida buen servicio pero raciones demasiado grandes deberian reducirlas un poco para no tener que llevarse uno parte de la comida a casa. El precio algo alto.....si redujeran la cantidad servida podrian bajar un poco el precio. La comida fue excelente los ceviches espectaculares pero las cantidades excesivas

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2013 Andres G.

Extensísima carta de vinos.....para todos los gustos y bolsillos. Él pulpo a la gallega, espectacular....puro almíbar marino. Él cochinillo y él carre de cordero deliciosos.....la crema catalana....incluso mejor que la autóctona.....Un poco caro.....pero muy recomendable, sale uno con la sensación de un dinero bien gastado.

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2013 Andres G.

Calidad precio muy aceptables. Servicio correcto y rápido sin agobiar. De entrante tomamos unas almejas al ajillo, estaban muy secas. De plato fuerte canelones mi pareja y espaguetis con langostinos, yo, ambos platos muy buenos y en cantidad más que aceptable. De postre tiramisu....muy rico. Volveré sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×