Foodie
Crítico Avanzado
20/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un "Clásico", así denomino a este lugar, aunque ha cambiado con los años sus sabores siguen siendo los mismos. Sus pastas son muy ricas pero sus pizzas son las mejor del restaurante (para mí). Algunas cosas en referencia al servicio, pero en relación con el precio no es la gran cosa. La verdad lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
