La comida esta ok pero la atencion últimamente ha bajado, algunos meseros parece que te están haciendo un favor la ultima ves me levante y me fui por que el mesero no nos quería cambiar de mesa y pretendía sentar 12 en una mesa de 10 y pretendía que yo fuera a hablar con la gerente para que nos moviera. Creo que eso es parte de su trabajo y de la atencion al cliente
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Napoli nunca falla, la comida siempre es buena. Siempre pido el penne carbonara y las berengenas a la vinagreta. Deliciosas
Segunda vez que voy a Napoli. La verdad la comida es muy rica. No me decepcionada. El ambiente es sumamente familiar. Podrían mejorar el servicio, atienden aveces un poco lento, creo que es porque hay muchas personas y no se organizan bien con los pedidos. Por lo demás, siempre Napoli es un buen lugar para ir a disfrutar en familia o celebraciones como graduaciones o cualquier otro momento. Esta vez pedí Lasaña de Pollo, muy rica y era grande, la verdad casi no me la pude terminar. De entrada pedimos el Pan Pita de siempre con mantequilla que no debe faltar y Pan con trocitos de tomate, la verdad eso si no me gustó mucho, los sentí un poco agrios.
Uno de los mejores restaurantes familiares de Panamá. Es uno de esos restaurantes en donde TODO es bueno. Su especialidad son pizzas y pastas a mi gusto, pero desde su famosa ensalada caprichosa hasta el filete a la parmigiana, son exquisitos. Excelente calidad. Los meseros super complacientes te hacen el plato q quieras. En especial ROBERTO, q tiene muchos años sirviendo a los comensales que ya son parte de la casa. El ambiente no es acogedor del todo pero es parte de la experiencia de ir a comer allá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.