21/09/2014

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mejor hamburguesa de Panamá y galletas chocolate chip. Mas nada que decir. Simplemente perfecto. Hay que llegar temprano que se llena siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Miranda.. es purito amor... esa galletas pasteles... el pecan pie.. amor purito! Ahora vi un sándwich dia de acción de gracias, que le tengo el ojo puesto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

tomar café y charlas largas con amigos esta es una buena opción, los dulces son súper ricos y también venden unos sándwich que me encantan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar informal y de ambiente como en casa, relajado y acogedor. La hamburguesa estuvo deliciosa y las papitas de camote también, el lava cake de muerte lenta !!!! Que bueno con encontrarme con algo que realmente encaja muy bien dentro de las referencias. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir a este lugar. La calidad y sabor de sus platos, postres y entremeses es deliciosa y original. Las hamburguesas son simplemente exquisitas, y ni hablar de postres como el lava cake o las chocolate chips rellenas de brownie. Deberían considerar ampliar las mesas en el local ya que por lo general siempre está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Americana Burger
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×