17/02/2014

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado Abre en 16 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida.. La carta es un poco pequeña, ya que solo hay como 10 platos para escoger pero son buenísimos todos!! Definitivamente recomendaría sobre todo la hamburguesa americana con papas de camote y miel. Los postres son buenos pero creo que he probado mejores. Si van a pedir postre recomiendo el cupcake de red velvet!! Fue el único que me mato. excelente para ir a encontrarte con amigos o para almorzar en día de semana ya que el servicio es rápido y el lugar es bastante casual.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HomeStyle burger con papas de camote *recomendada*
  • Hamburguesa americana con ensalada de pasta
Comida
Servicio
Ambiente

No podemos negar que el concepto tipo casita de muñecas les quedo bien tan bien que ya se ha vuelto una pesadilla poder conseguir que te atiendan y un parking descente. La comida esta muy buena y los dulces mas....pero eso si no vayas en horas pico a menos que ni tengas mas nada que hacer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Miranda Bakery es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa hamburguesa y un buen postre. Siempre tienen gran variedad para elegir, recomiendo los cupcakes de zanahoria y chocolate, el cheesecake de oreo y el lava cake, todos increíbles siempre. En cuanto a las hamburguesas la american burger es excelente. A veces el servicio es un poco lento pero depende de la cantidad de personas en el restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Homestyle burger
Comida
Servicio
Ambiente

Este café es la oferta correcta para un te, conversar con un amigo o amiga, los dulces y bebidas son excelentes. Sin ruido innecesario, con atención agradable y el precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio no es muy grande, y si vas en horas de almuerzo es bien difícil conseguir mesa disponible. Eso sí, la comida vale muchísimo la pena la espera que pueda haber. Si lo tuyo es lo dulce, no puedes dejar de probar las galletas de chocolate rellenas de brownie, son sencillamente de otro mundo!.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×