27/07/2019

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor, un menú pequeño pero todo es delicioso. Los postres son increíbles!! Ahora están arreglando la terraza, me imagino quedará divino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una tarde de lluvia me acerque a este rinconcito, cerca de mi casa, a degustar una hamburguesa, que están bien ponderadas en esta pagina. Debo decir que la presentación fue impecable. Elegí la Polish, cuyo atractivo principal es el pierogie de papa que la acompaña y las cebollas caramelizadas. Me consultaron cómo quería la carne y respondí - termino medio-. Al final me llegó -bien cocida-. Para que preguntan ? Lo que mas me incomodó fue que la carne estuviera excesivamente salada. La verdad, lo menos interesante del plato fue la carne. El resto estaba muy bien; por ejemplo, el pan de primera calidad, con ajonjolí; suave. El acompañamiento de papas aderezadas con romero fue una sorpresa; fritas en el punto justo y con un sabor muy especial. El postre de maracuyá, muy fino, bien logrado; porción perfecta después de una generosa hamburguesa. El te limoncillo muy rico también. Mi esposa probó la hamburguesa de pollo grillé y estaba encantada con su sabor. Favor revisar el aderezo de la carne; fue un descuido y la verdad echaron a perder mi buen plato. Estoy seguro que revisarán este detalle pues tengo intenciones de volverrrr !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí todos los postres son espectaculares, las mamallenas, las galletas de chocolate chip, las rellenas de brownies,las donas de nutella, el tres leches de miel de caña, el dulce de zanahorias, todo es un dulce pecado. En cuanto a los jugos naturales,el mejor es el de limón con raspadura y su hamburguesa la american burguer. Por favor extiendan su horario para los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante pequeño y simple pero muy delicioso. Todos los platos sabrosos y sus postres increíbles hechas frescas siempre. Muy recomendado para todos

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas y postres de Panamá, el único inconveniente es que se ha quedado pequeño el lugar, muy acogedor pero siempre está lleno, fuera de eso es demasiado bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×