Es un restaurante chico y acogedor. Sus opciones son más para tomar un café y un dulce, deliciosos y gigantes, para compartir. Fui a almorzar una hamburguesa y estaba delicioso, el termino de la carne, el pan, su salsa y el picante buenísimo!!
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, el servicio no es tan bueno se demoran un poco y el ambiente es agradable
En mi afán de buscar un lugar nuevo para desayunar; me encontré este sitio, si bien calificado por muchos quizás no es del paladar de todos. Al sitio le falta un toque de chispa; es bueno para conversar pero si falta una musiquita de fondo. La cocina es algo demorada, (vine un sábado a las 10:30 am) las porciones de jugos son muy pequeñas y abusan de los hielos. Mi elección del día fue el Miranda Breakfast por $13 no me enloqueció solo queda en aceptable.
Excelente comida. Probé la american burger y a pesar de no tener ingredientes fuera de lo común, la mayonesa estaba deliciosa al igual q el pan y la misma carne era jugosisima. De postre un oreo cheesrcake q remato la experiencia. Y sonara ridículo pero es una de las pocas veces q me ha atendido un panameño y es cortez, atento, servicial, amable y agradable. Recomendado 100%
El café super rico, pero las galletas de miranda con chispas de chocolate waooo. Los jugos todo es muy rico el ambiente es muy lindo me gusto mucho el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.