Es una pastelerĂa para consentirse, algo para hacer de vez en cuando ya que los precios no son muy accesibles. Tienen buenos postres. El lugar es pequeño y el parking muy tedioso.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me dijeron que vaya por la hamburguesa y eso hice! No di mucha vuelta y pedĂ la clĂĄsica. Violenta!! De las mejores hamburguesas que he probado por ahĂ. El lugar es bastante informal estilo cafeterĂa y el servicio es bastante bueno, sobretodo bastante veloz. En 5min te tienen la hamburguesa en tu plato.
Muy buenas hamburguesas. Les recomiendo que si desean probar bien la calidad de la carne de la hamburguesa, no pidan la que tiene huevo frito porque no distinguirån si es tan excepcional como la pintan. Hay muchos lugares que ofrecen excelentes hamburguesas y éste es uno de ellos
El emparedado de Pastrami y papas de camote son deliciosas!!! Los postres son muy muy buenos, mis favoritos son el lava cake y las galletas con relleno de brownie. Pienso que no tienen el personal suficiente para la cantidad de mesas y clientes. Es acogedor, pero se siente bien apretado con las mesas llenas.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.