23/02/2017

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el dia de ayer a almorzar. El chicken salad estuvo muy rico pero lo que mas me gusto fueron las sweet potato fries con miel. Una delicia!!!!! Regresare

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken salad y sweet potato fries
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito y amplio ambiente interior y exterior, recibimos una atención gradable y atenta.Recomendada su tarta vasca y emparedado pastrami

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cambiaron la receta y el pan de la comida que siempre pedía, lo empeoraron, lo que si no han cambiado es la ricas camote frito con miel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El tres leche de vainilla es de muerte lenta, acompañado con un capuchino es lo máximo. La terreza es preciosa. Y los que atienden son súper amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leche de vainilla y capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi hermano y mi esposo a almorzar, no hay muchos estacionamientos por lo que pueda que te toque mover el carro mientras comes, el lugar es chico, pero bonito y acogedor. Pedí una hamburguesa pulled pork la cual estaba incomible de lo picante que estaba, sugiero que pongan una advertencia en el menú o que le avisen a los comensales al ordenar, de postre comimos un cheesecake de Lima y un brownie con helado, ambos estaban bien. El servicio es muy malo, deberían mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado de vainilla
  • Cheesecake de Lima
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×