Fui el dia de ayer a almorzar. El chicken salad estuvo muy rico pero lo que mas me gusto fueron las sweet potato fries con miel. Una delicia!!!!! Regresare
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito y amplio ambiente interior y exterior, recibimos una atención gradable y atenta.Recomendada su tarta vasca y emparedado pastrami
Fui con mi hermano y mi esposo a almorzar, no hay muchos estacionamientos por lo que pueda que te toque mover el carro mientras comes, el lugar es chico, pero bonito y acogedor. Pedí una hamburguesa pulled pork la cual estaba incomible de lo picante que estaba, sugiero que pongan una advertencia en el menú o que le avisen a los comensales al ordenar, de postre comimos un cheesecake de Lima y un brownie con helado, ambos estaban bien. El servicio es muy malo, deberían mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.