Es un espacio acogedor, la atención es buena, todos los platos que he probado son deliciosos! No puedo dejar de recomendar las donas de este lugar, son 10/10!
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasé a pedir algo para llevar y tuve la oportunidad de ver la nueva terraza y me encantó. La remodelaron y la techaron para recibir a los comensales al aire libre. Incluyeron tecnología para no tener que manipular menús. Excelente!
Excelente comida, ambiente y servicio. Única queja es que quitaron del menu el sandwich de chickpeas que tenían en el menú. Inclúyanlo de vuelta por favor, o si no, compartan la receta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.