22/05/2014

Miranda Bakery & Café

$23 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica solo que si no te gustan las hamburguesas no quedan muchas opciones saladas. Los postres son bastante ricos pero overpriced para lo que son. Todos los acompañamientos son exquisitos. El lugar le falta cariño, no es muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lava cake
  • Homestyle burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a Miranda's Bakery y me cobraron 2 dolares por partir una hamburguesa a la mitad. Según me dijo el mesero es política del restaurante cuando se llena mucho. 1. Cuando fui no estaba lleno. 2. Debieron haberme informado esto con antelación ya que cobrar por partir una hamburguesa no es normal (en ningún otro restaurante me han cobrado algo tan absurdo). No es un problema de tener o no 2 dolares extra pero es ridículo considerando el precio de la hamburguesa y realmente me deja con una sensación de haber sido robada. Lo bueno de la comida lo dañan con este tipo de situaciones. Espero que modifiquen esto y ofrezcan un servicio a la altura de lo que estoy pagando no solo en comida sino en toda la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante y panadería, una de las mejores hamburguesas de la ciudad, con el sabor exacto, buen carne cocida al gusto y ambiente agradable. solo que el espacio ya le quedo chico y en estas fechas el calor afuera en el patio es bien intenso a pesar que hay suficiente abanicos para compensar. La atencion es súper amable y de verdad son rápidos en traer la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de tantas recomendaciones fui a Miranda a almorzar con una amiga. La Classic Burger con papas romero simplemente una delicia. Al terminar quedé más que satisfecha pero no podía dejar pasar las Galletas de chocolate chip así que pedí una bolsita para llevar y WAO. El ambiente es bastante agradable y me encanta el toque "green" en todo el lugar. Lo único que podría mejorar son los estacionamientos que no se dan a basto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Les comento que fui el viernes a desayunar en Miranda Bakery & Cafe y me lleve una muy grata sorpresa, desayune un bocadillo de jamón serrano que estaba excelente, el jugo de naranja esta recién exprimido y el café expreso divino, la atención fue muy pero muy buena, el local esta bastante nuevo, agradable y espacioso, esta próxima semana volveré para almorzar y les dejare saber que tal estuvo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×