Hoy tuve el placer de ir a este lugar a merendar con unos postres divinos y frescos, buena atenciĂłn y agradable ambiente, fui en el horario de la tarde y mi Ășnica recomendaciĂłn es que en la tarde debido al sol que pega en el frente el aire no enfrĂa muy bien pero esto es algo muy fĂĄcil de corregir si bajan las persianas. Felicitaciones Excelente lugar
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a este lugar con mucha ilusiĂłn por el famoso laba cake pero al probarlo me dejo un mal sabor. No fue lo que imaginaba. No lo recomiendo. El creme brulee tampoco, tiene mucho sabor a huevo.. fatal en verdad no fue de mi agrado.
Me encantĂł el concepto del local. Nos fuimos directo por los postres, los cuales estaban riquĂsimos. VolverĂ© porque esas hamburguesas se ven deliciosas. Buena atenciĂłn en general.
El peor mesero, sumamente grosero, poco servicial, lento. Los jugos de fruta sumamente azucarados, sin posibilidad de pedir sin azĂșcar. No hay wifi
Este lugar es Ășnico! Me encantan los postres, las hamburguesas son deliciosas, las bebidas riquĂsimas! Siempre estĂĄ lleno, pero vale la pena la espera! La terraza es muy linda y el ambiente es excelente! Lo Ășnico que tiene de malo, es que su horario es poco restringido. Pero es demasiado rico todo!
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.