Miranda Bakery es una joya oculta por mares de carros que no te dejan llegar, una vez superas esta barrera descubres que estás en un lugar especial, así sea que algunos de los que atiende sea un poco arrogante, no importa porque todo es tan pero tan espectacular, pan fresco que sabe a pan. Hoy comí un derretido de tuna sobre un pan de leche que literalmente sabía a leche y la tuna me llevó a inicios de los 80s al Club House en Balboa. Las medialunas, los postres, la mamallena, todos son postres llevados al límite del sabor y la delicadeza, donde no se escatima el sabor no la calidad.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar, es muy acogedor y el personal muy atento. Pedi una crema de lentejas y tenía buen aspecto y espesor, con buen sabor aunque un poquito subido de sal pero no mucho, manejable. El jugo de naranja con raspadura sí estaba bastante dulce, quizás con más raspadura que naranja. Pedí de plato principal un Romero Burguer, muy delicioso con pan foccaccia de romero y mayonesa de ajo rostizado que le dio un buen toque. Las papas fritas de camote caseras y deliciosas. La galleta de chocolate chip cookie también deliciosa, una perfecta mezcla entre crujiente, suave y esponjosa con buena cantidad de chispas de chocolate.
Hamburguesa buenísimas, recomiendo la Home Style Burger y no debes irte sin probar algunos de sus deliciosos postres que tienen.
La comida es muy buena, y los postres ni hablar. Las galletas de chocolate chip son las mas deliciosas que he probado, y cada postre se ve mejor que el otro. Sin duda se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.