01/05/2017

Miranda Bakery & Café

$22 por persona
Cerrado Abre en 52 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es exquisita.... probé una hamburguesa, el pan de la casa delicioso, las papas de camote espectaculares. El té frío de hierba de limón con gengibre una delicia y de postre un lava Cake.... donde mueren las palabras pero el servicio se queda corto y eso es una lastima

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar y aunque soy super fanático de las hamburguesas de Miranda, decidí probar el pulled pork sandwich, acompañado de camotes con miel. Estaba delicioso, sabor perfecto, cocción perfecta, el pan, la salsa, todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es espectacularmente deliciosa y los postres están para morir, en definitiva no pueden dejar de ir les aseguro les encantara!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

La atención en este lugar cuando se llena no es muy buena, o se les olvida ciertas cosas, las hamburguesas están normales, los postres muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ven con paciencia en dias y horas pico por el espacio limitado. Vale la pena la espera, si. Comida salada y postres deliciosos. El chicken parm sandwich esta de muerte lenta. Hoy quizas la cocina no estaba en forma optima...la americana estaba muy cocida y el huevo frito lo mismo...tiene ser estar suave la llema. Unica queja...se pasan con los precios de la cerveza; me reguso a pagar $5 o mas. Siempre sigue siendo uno de los spots favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken parm snadwich
  • hamburguesa la americana
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×