La fortaleza es su pastelería, por ejemplo, el Tres Leches con Miel de Caña es símplemente delicioso, no empalaga. Las hamburguesas (Americana y Home Style) tienen buen adobo y son jugosas, pero son sencillas y caras en relación con ofertas similares del mercado, igual ocurre con la porción de las bebidas. La terraza se disfrutaría más si extendieran horario y reforzaran el personal, que a veces no se da abasto entre atención a mesas, cocina y pedidos en caja.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Increible el lugar, cada persona que vaya tiene pedir la american burguer con unas galletas de chocolate chip de postre.
Es muy rico lo que venden, especial el postre, me encanta el cup cake de zanahoria, lo ue detesto de este lugar son los dos cajeros que tienen alli, son poco amable a la hora de atender y tienen caras de perros cada vez que uno le pregunta algo sobre los postres que tienen en la vitrina.
Muy conocido por sus dulces, también su hamburguesa. Recomiendo las galletas de chocolate chip y los smores. Ambiente acogedor aunque a veces el espacio les queda pequeño para la cantidad de personas.
Genial, muy calido ambiente para ir por un buen café y un buen dulce, hoy probamos las empanadas con latte y una torta 3 leche con azucar de caña. Todo muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.