Sencillo y agradable Restaurante de comida tipo Americana Buena atención de los meseros. Nos atendió muy bien el señor Agustin. Agradable ambiente Pedimos la Classic Burguer y papas fritas con romero La limonada con Raspadura y café americano Los postres son excelentes.
Sobre el restaurante
Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50 (Detras de los Talleres de la Mercedez Benz) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
2
American Burger
(407 votos)
1
Galletas de chocolate chip
(600 votos)
2
American Burger
(407 votos)
3
Home Style Burger
(270 votos)
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente es excelente, super acogedor, excelente para pasar una tarde de sabado. Las hamburguesas son buenísimas pero los postres aun mejores!
Me gusta
Una oferta de postres y comida diferente. Se puede ir en familia, solo o acompañado con la pareja. Tiene un buen ambiente para hablar y tomar un café.
Me gusta
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.