He ido varias veces a comer a este restaurante, pero la más memorable fue el brunch hace un par de semanas. Tenian varias opciones de comida, entre ellas unos mac and cheese que estaban super ricos, pero algo pesados. El pollo que ordenamos estaba super rico, y una porcion suficiente como para compartir. La atención fue buena, nada espectacular, algo lenta a la hora de pedir la cuenta, pero definitivamente regresaría al brunch.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es cierto que podría recomendarlo a un amigo, es un lugar acogedor. Tienen excelente área de estacionamiento. Los saloneros son amables, sin embargo el servicio es descuidado. En varias ocasiones nos ha pasado que sacan las entradas y los platos principales al mismo tiempo. También repetidamente alguno de los platos llega tibio a la mesa. Estos detalles te llevan a buscar otra opción ya que hay tantas ofertas donde escoger.
Muy buen ambiente y servicio desde principio a fin. Se presta para ir con niños y la familia, se puede platicar perfectamente. Recomiendo la hamburguesa Executive.
De mis lugares favorito para comerse una excelente hamburguesa, con excelente carne. Como entrada recomiendo el dip de espinacas, está delicioso. Perfecto para ir en familia o con un grupo de amigos.
El menú es variado, el ambiente muy tranquilo. Las mini hamburguesas, el ceviche de corvina y las papas fritas, estaban buenos Los vegetales son orgánicos ( es un plus)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
