07/08/2016

Market

$38 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
2
Burger
(35 votos)
4
Mero encebollado
(3 votos)
6
Chile con Carne
(1 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(35 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(3 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
6
Chile con Carne
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La Cadillac es de las mejores hamburguesas del país. La entraña que pedimos se cortaba tan suave como mantequilla. Es un restaurantes muy consistente, siempre que vamos salimos satisfechos. El 3 lechos de Bailys es delicioso pero puede ser más húmedo (más Bailys y sus leches)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cualquier plato de Carne! Tenía el ojo de la costilla y la tira de Nueva York en distintas ocasiones, fue buenísimo. Mi familia tenía pescado y pollo y garantiza excelencia allí también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

We went for Sunday Brunch. Small selection but what we choose was super good. I took the omellet and my wife took french toasts. Next time we will go and try their burgers.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, excelente servicio y un cálido ambiente me hubiera gustado que los precios fueran un poco más bajo, están muy caros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresé después de mucho tiempo al Market. Pude ver con gusto que la decoración no había cambiado, el ambiente industrial con la tunería vista y los abanicos sigue ahí. Todo refinado y diferenciado mediante las paredes de botellas de vino. Es como entrar a un bar clandestino en los tiempos de la prohibición. Excelente ambiente para comer o tomar. El menú sigue siendo el mismo, con los clásicos cortes de carne, hamburguesas, ensaladas y pollo. Si bien el menú estándar de comida americana los caracteriza, creo que podrían incluir ciertas variaciones más atrevidas. El servicio sigue siendo lento y amable. Sin destacarse del servicio en otros lugares de Panamá. Sin duda vale la pena ir entre amigos para disfrutar de un ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×