19/01/2012

Maito

$50 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es tranquilo y con buena ubicación, aunque tienen terraza fuera prefiero sentarme adentro, menos humedad y más chic. La atención excelente de principio a fin, desde la llamada para reservar, la ubicación deseada de la mesa, y todo de forma muy amable, siempre te dan una sonrisa. Me encanto que quien hace la reserva también habla ingles, incluso algunos de los mozos. La comida, deliciosa y variedad de sabores en cuanto a los platos, no me cansó de probar los calamares rellenos! Son la máximo, el risotto de mariscos también es otra delicia y ni hablar del cordero! la canasta de pan la chequean con regularidad igual que se aseguran que tu copa este llena. Se ha convertido en mi sitio favorito!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente ambiente, muy buen servicio todo a un precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos la semana pasada por segunda vez a visitarlo. Fuimos con la misma pareja de amigos y la sensación fue igual que la primera : QUE DELICIA ! No me aburro de los sabores del calamar relleno ! Me lo pase genial con el risotto y que decir del postre de chocolate (no me acuerdo del nombre) ! El precio es un poco alto pero se lo merece.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiência formidable! Los lagostinos y los mariscos rellenos son muy buenos. Las personas muy amables. Perfecto! Llegamos tarde pero el servicio fue muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían hablado del chef Castrellon y de que tenia un sazón espectacular... así que decidí asistir a este lugar.. debo decir que me ha encantado.. me fascino el rissoto de Calamar!.. excelente.. esposos lleven a sus esposas!.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×