14/02/2015

Maito

$50 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Maito y realmente no nos sorprendió, pedimos menú degustación de 11 platos y pensamos que seria otra cosa, recomendaría de esa elección solo la corvina encevichada y el mil hojas de guineo, la espera entre cada plato fue un poco larga, volveremos para probar platos del menú

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el restaurante no estaba al 100% la comida ni la atención, deben repasar su menú. Normalmente todo era espectacular y eso que era lunes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante mantiene su comida es muy rica, muy bien presentada, buena atención... las fusiones son novedosas, súper recomendado! Enjoy!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No decepciona. Sabores únicos, se nota el detalle en cada una de las preparaciones y la excelente calidad de los ingredientes. Se destacan las entradas: cochinita pibil, cechimi de pescado y los patacones rellenos, 10 puntos. A los fuertes les doy un 8, pero igual increíbles sabores. El sito es muy agradable, el espacio está bien distribuido, con suficiente separación entre mesas. El servicio estuvo muy bien al inicio pero un poco distraído al final, al parecer por un evento privado. Volveré para seguir probando más platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cechimi de pescado
  • Pulpo al Coco y Arroz
  • Pesca del dia achiote
  • Donut Maito
Comida
Servicio
Ambiente

Maito llenó todas mis expectativas en cuanto a la comida, servicio y ambiente. De entradas recomiendo los chorizos de la casa y de plato fuerte los calamares rellenos con risoto y por ultimo y no menos importante el postre tiramisu esta riquisimo. Es importante decir que el ambiente es bastante Romantico y Familiar no recomiendo este restaurante para ir a tomarse los tragos con los amigos, pero si para una velada familiar y relax.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×