Finalmente fui a Maito después de muchos intentos fallidos y fue un éxito y más! Ambiente: Excelente. Es una decoración sencilla y tropical. Hubiera preferido sentarme afuera pero creo que había muchos mosquitos aun en pleno verano. Servicio: Bueno, pero creo que pueden destacara aún más. Fueron eficientes pero no esmerados. Por ejemplo cuando nos cambiamos de mesa nos trajeron las mismas copas de agua lo cual no me parece, pero son pequeñas cosas. Comida: Increíble. De entrada probamos los hash brown de camarones y el ceviche frito. Ojo, a mi no me gusta el ceviche frito y este me encantó. De plato principal, los calamares rellenos que anuncian como una de sus especialidades. Venían rellenos de risotto con camarones en la tinta del calamar, fue riquísimo. Y debo decir que que por lo menos las descripciones de todos los otros platos me dejaron con ganas de probarlos todos. Lo cual indica que pronto regresaré ;)
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buena experiencia, excelente atención, la comida tiene precios accesibles y tiene un buen balance con la calidad, se los recomiendo.
La atención fue buena, el ambiente es bello, pero muy regular el sabor, comida/precio Nada que ver, no volveria la verdad.
Fuimos en un grupo pequeño de 5 personas a celebrar un cumpleaños, la entrada una empanadas rellenas de filete molido con una mayonesa de cilantro muy ricas, entre los platos fuertes el Chow Mein de Pato Crocante estuvo delicioso y muy buena porción. Recibimos un servicio esmerado.
El restaurante tiene muy buena vibra.. Y desde que entras lo notas, lastima que el servicio no fue lo mejor.. La comida perfecta aunque que muy pequeñas porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
