04/05/2021

Maito

$49 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Well prepared creative dishes with a scent of both local and Asian, attentive service staff and an enthusiastic wine sommelier. This is my place to be. Me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cechimi de corvina
  • Cochinita pibli
  • Donut maito
  • Arroz negro maito
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son realmente sabrosos. La presentación muy cuidada, todo en su punto. Sabores diferentes, texturas....el sitio es acogedor y agradable, siempre lleno se gente, quizás algo bullicioso a ratos. La huerta orgánica está muy bien, original. El servicio algo despistado y lento pero bien. La relación calidad-precio más que razonable. Volveré una y otra vez, seguro!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida pero precio muy elevado, se puede comer mejor por menos. El lugar y ambiente bueno. pero no volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración no me pareció nada del otro mundo pero el ambiente estaba agradable, casi todas las mesas llenas. Pedimos dos entradas: un filetito con hojas de endivia cuyo sabor no me dijo nada y unos camarones con una crema y como envueltos en algo hecho con plátano muy ricos. De plato fuerte me llamó la atención la Corvina en crema de hierba de limón: waooo! muy rica y fina. Yo no soy muy de pescados pero el filete estaba muy limpio, cero mariscoso y la salsa exquisita. No pedimos postre. La atención estuvo muy buena y volvería a probar otros platos pero "cuando baje la marea"! Esto de estar rogando por una reserva desde una semana antes, no me convence del todo. Prefiero un restaurante igual de rico pero menos concurrido y menos popular :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía demasiadas expectativas puestas e esté lugar pero realmente la comida no me mato, a excepción del postre que estuvo increíble, el ambiente y la atención estupenda

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×