Maito estaba en mi lista de restaurantes por visitar desde hace rato. Me fascinó probarlo finalmente. Todo para mi fue una grata sorpresa en positivo. El lugar es espectacular, tanto los salones dentro de la casa como el jardin. La atención maravillosa, la comida del más allá. Fui con un grupo grande y pedimos varias cosas para picar. Lo que más me gustó: el carpaccio de entraña, las carimañolas de pulpo y el colcolón. Como plato principal me comí el arroz negro con calamares... DIVINO!!! Lo mejor de todo es que el 100% de los ingredientes que utilizan en la cocina son producidos por la Comarca Gnäbe Buglé!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre experiencia perfecta en todo: idea, servicio, ambiente, y desde luego especialmente por lo mas importante: todos los platos equilibrados, hechos con amor, innovaciones a cada visita (y eso que vamos un par de veces al mes). No me canso de decir que es el mejor restaurante de Panama y uno de los tops de América Latina. Siempre nos sorprende el equilibrio de sabores también en platos sencillos. Por ejemplo, he probado aquí (fuera de menu) el mejor rib-eye que he comodo en América Central. Maito es un genio.
Definitivamente el mejor restaurante de Panamá y uno de los top-10 de América Latina. Estamos basados en Panamá hace más de 5 años y es el que hemos visitado mas veces y siempre para ocasiones. Salir felices de Maito es una certeza; nunca ha fallado en algún detalle. Los platos están hechos con amor, a menudo con creatividad. Muy buen bar, óptimos cocktails (el mejor Monito on town). Memorables platos: Cochinita pibil, Chao-min de pavo, Mongolian beef y todos los pescados. No te arrepentirás nunca de cenar en Maito.
Excelente comida, el carpaccio de res espectacular, los calamares rellenos de risotto negro fuera de este mundo. Lo recomiendo ampliamente. Lo único malo es que no tienen un lugar para esperar y donde beber algo mientras es la hora de la reserva o te consiguen mesa.
Me recomendaron este restaurante, Pensé que seria mejor. La Verdad no me impresiono. El ambiente vale la pena. Un poco Caro por lo que se recibe.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
