Si uno desea comer algo rico, tener buen servicio y ambiente Maito es el lugar para mí el mejor restaurante de Panamá
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo probe por primera vez y WAO definitivamente tenia años que un restaurante no me asombraba de esta manera. El ambiente sutil y fresco entre los bambués y la cosecha de especies, combinado con la decoracion caribeña del Salon. Pedi un Macerado de Rosas y Lychees delicioso no estaba ni dulce ni fuerte simplemente delicioso pero me encanto el Root Beer Ginger Rum (no recuerdo el nombre) estaba fabuloso lo recomiendo a todos. Ordene un Filete de Robalo con Hierba Limon, cocinado a la perfeccion a la plancha con la salsa cremosa y un toque de limon sin emapalagar , el arroz frito con pepitas de marañon y culantro fue lo que mas me gusto ya que tenia un sabor a camaron que asentia divino con la comida. OJO : Excelente porcion . Los meseros super amables y atentos. En fin recomiendo este restaurantes 1000% siemplemente DESLUMBRA el paladar !!!
INCREÍBLE un lugar muy especial para ir en una ocasión especial, el ambiente es muy bello se siente muy natural y de noche las Terrazas son muy acogedoras. La comida tiene un costo elevado pero vale la pena darse el gustito, y el sabor es wao.
no tenían nuestra reserva. nos quisieron poner en una mesa afuera en un pasillo sin nada de ambiente. adentro las mesas no tienen ni una flor y el restaurante se ve desordenado. desde dónde estábamos sentados se veían los mistolin y windex de limpieza. puede que sea el mejor listo de los top 50 pero como experiencia completa, era mejor antes de ser tan famosos
Definitivamente el mejor restaurante en su categoria... bravo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
