Mas rico que nunca. Elegí este lugar para celebrar mi cumpleaños y todo estuvo delicioso pedimos Risotto de Calamares en su tinta, El nuevo chow mein de pato que estaba espectacular y el brisket co. Yukitas. De entradas cochinita pibil, dumplings de pato en salsa oriental y el delicioso spicy tuna! Para chuparse los dedos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las entradas son muy buenas mi favorita wanton de puerco es su salsa deliciosa, la atención estuvo muy bien, los platos de pescado deliciosos, la carne estaba dura, el chow Ming no fue de mi gusto demasiado dulce para mí, los postres te llevan a otro lugar es una muy buena experiencia entre las fresas y el café no sabría decir cuál es mejor
Muy bueno su calidad siempre es constante y com un ambiente muy acogedor. Comida infusion con un toque panameño si escoges ir no te arrepentiras. Atun al aji combo, doble carpaccio de corvina de entrada delicisioso, plato fuerte el salmon y pulpo al carbon divino. Y de postre el tres leches todo nos gusto ademas que la presentacion de la comida muy buena. Pedimos dos tragos el refresco o fresco y uno de maracuya con hierba buena... La verdad todo delicioso
lo siento pero la calidad ha bajado mucho en los últimos años, al contrario de los precios. para este precio, en cualquier lado del mundo tienes al menos una atención o un amuse-gueule por parte del chef. En Maito, nada, ni una copita de bienvenida para el dia de la madre, ni siquiera pan con mantequilla... hablando del resto de la comida, el menu es muy reducido. las entradas son muy caras por lo que son, sobre todo las empanadas parecidas a las de cualquier fonda (grasosas) en más pequeñas... para los principales, pulpo, filete y chow mein de pato bastante regulares, nada excepcional excepte su precio. por favor aterrizan, no podrán vivir de su reputación por mucho tiempo si siguen así...y esto que yo fui uno de sus primeros fans.
El lugar es muy bonito para una cena agradable en terraza o a dentro. El servicio atento y a tiempo. Aunque hemos comido muy bien, voy a ser un poco duro con el restaurante clasificado 36 en America Latina, porque parece que están confiando demasiado en su estatus. A este nivel, un restaurante no debería servir amuse-gueules tan comunes como la misma mantequilla que sirven en todos lados, con tostadas/panes tan simples. A partir de ahí debería empezar lo que debería ser una experiencia diferente. Y fue bastante común. El resto fue muy bueno, pero no excepcional, como lo supieron hacer en el pasado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
