16/09/2012

Maito

$50 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi opinion, uno de los mejores restaurantes. Tiene de todo tipo de comidas y TODO esta buenisimo!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto todo excepto que la parte de afuera me pusieron a unos fumones a mi lado y me daño mi velada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local impecable y acogedor, música de ambiente agradable. El servicio máxima atención. Elegimos un menú desde entrada hasta el postre y cafe y simplemente completo y delicioso. Los aperitivos y las entradas fueron muy originales y elaborados. Los platos principales abundantes, personalmente recomiendo los mariscos y el rissoto. Los postres muy buenos. La calidad me ha parecido muy buena, tanto de la comida, el servicio, como la presentación. En este tipo de sitios no se paga tanto por la materia prima en si, sino por toda la composición. sin duda, merece la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada ordenamos una pizza horno de leña de Jamón Serrano y otra de Margarita....el sabor muy bueno y recién salidas del horno. De plato fuerte pedí unos medallones de milanesa de res con champis salteados y gratinados con queso mozarella y tomate....resumiento el medallon bien hecho sin duda y cuando de gratinado es literalmente hablando todo fresco y muy rico. El postre que pedí estaba realmente delicioso era una mini galleta de chocolate con un poco de helado o mousse arriba!!!!! :) El servicio muy atentos y pendientes de la mesa, relación precio calidad vale la pena. El restaurante es una casa remodelada para este fin eso sí muy bien decorada, por el calor solcitamos mesa dentro del local; pero en una tarde fresca tienen área al frente techada muy bien arreglada que se puede utlizar para disfrutar con amigos unas entradas con unos tragos y pasar un rato agradable. No hay suficiente estacionamiento así que lleguen con tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Overall a pretty good meal, shrimp hash was really nice. The only thing that went wrong was that even though I made a reservation, they did not have our table ready for us so they improvised with one in the middle of the dining area that really wasn't appropiate. The mojito wasn't memorable either.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×