14/09/2016

Maito

$50 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ir a conocer este restaurant, fue una buena decisión. Probamos un carpaccio de entraña que estaba muy bueno. Por sobre todo, lo mejor fue el servicio brindado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quise probar un risotto de calamares que me recomendaron que probara pero realmente no me gustó. Por su parte, el ambiente es bastante cómodo y la atención es excelente! Vaya que los mesoneros son atentos y rápidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, es un restaurante que ha sabido mantener su calidad. Todos los restaurantes de Mario Castrellòn son número uno en su estilo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable el ambiente. No teniamos reservacion pero nos recibieron en la terraza. La atencion de primera pero demoraron bastante en servirnos. Dieron excusas porque el plato que pedi demoraba. Al final valio la pena la espera. El centollo excelente creo que el mejor que he comido en mi vida muy fresco y buena porcion. El cochinillo asado tambien el chicharon tostado excelente y el sabor exquisito. Hicieron honor a la reputacion que tienen. De primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia, desde la amable atención y destacado servicio, las deliciosas y autenticas entradas hasta los platos creativos! Tenían un especial de Cangrejo que no siento que ninguna expresión le haga justicia... delicioso! Creo que el restaurante se enfoca mucho en sorprendernos con un menú de platos comunes cargados de una presentación original con ingredientes frescos de su propio huerto! Para cerrar la noche los postres no le restaban a la ecuación, sino todo lo contrario... fueron el broche de oro.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×