La comida es deliciosa, siempre está llenisimo, a menos que llegues antes de las 8 am, siempre hay que hacer fila para poder entrar. A veces el servicio es lento, pero se entiende por la cantidad de gente que entra. Siempre me gusta ir por el te de almendras aunque tarde media hora en llegar.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para mi es la mejor comida china de Panamá, la comida es fresca muy rica y buena cantidad, recomiendo los rollos de langostino, costillita al carbón.
El Dim sum es lo mejor, rápida atención, ambiente un poco ruidoso si vas los fines de semana. Los wantones de camaron te los recomiendo. Aveces hay que hacer fila para esperar una mesa, pero tambien abajo en planta baja hay un restaurante rapido de ellos mismos y la comida es la misma. Lo que me gusta es el té refill. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.