18/11/2014

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente tradicional, el servicio es ágil y amable... los sábados es complicado encontrar estacionamiento y es cuestión de suerte, los desayunos nunca fallan todo delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante al que definitivamente tienes que ir con alguien que conozca de cocina china y sepa que pedir. De otra forma, terminarás pidiendo el típico arroz de combinación y comidas que en realidad no son representativas de esta cultura la cual tiene una gastronomía increíble. Para mi suerte, las dos últimas veces que he ido, he tenido la grata compañía una gran amiga que conoce mucho de esta gastronomía dada su ascendencia. El lunes fuimos a almorzar con ella y otras compañeras de su trabajo. Esta vez pedimos un poco de todo. Langostinos a la Sal y Pimienta con Cáscara (súper crunchy!), Deliciosos. Gallina en salsa de Fríjol negro, con un sabor maravilloso, Puerco en una salsa agridulce, muy sabroso y el Sizzling Steak que es una carne de res en una salsa como de jengibre servido en una plancha caliente. Espectacular! Todo acompañado de un arroz blanco especial que es como "sticky rice", perfecto para combinar los sabores de las diferentes carnes. Eso sin contar que la vez anterior habíamos pedido otras especialidades que tienen en un menú diferente al que le dan a las personas comunes y corrientes que van al lugar. Debo decir que las veces que fui solo con gente que no conocía de la gastronomía, el lugar no me había impresionado, pero ahora estoy cada vez con ganas de volver a probar cosas diferentes. El servicio es rápido. La decoración del lugar es hasta divertida. Te sientes en el Barrio Chino de otra ciudad; pero definitivamente comer lo que se debe pedir aquí es maravilloso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sizzling Steak
  • Gallina en Salsa de Frijol Negro
  • Puerco en Salsa Agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena más no espectacular. La atención fue rápida y siempre se mostraron muy amables. Ambiente agradable aunque pudieran renovarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con mucha trayectoria en Panama, muy conocido. Ha tenido sus altos y bajos pero aun así lo recomiendo. La comida es buena aunque si han subido los precios. Tiene platos buenos que no decepcionan. Entre ellos puedo recomendar pollo con frijoles negros, las almejas, cacerola de berenjena con pollo y la corvina con brocoli. El desayuno también es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es toda una experiencia que vale la pena vivir!!! Recomendado para traer a visitantes y disfrutar de la comida y el estilo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×