07/08/2016

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tenía buen sabor. Lo que más destacó fue el té de almendras, aunque los "15 minutos" que nos dijeron que demoraba en salir en realidad fueron 45 minutos pero valió la pena esperar. La atención debe mejorar bastante al igual que el ambiente. Las mesas resultan ser muy pequeñas e incómodas a la hora de poner todos los platos del dim sum.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sam - Siu Mai
  • Dim Sam - Chon Fun
  • Dim Sam - Costillita
Comida
Servicio
Ambiente

En Lung Fung la comida se siente muy fresca y principalmente saludable, ya que no se siente grasosa como la mayoría de los restaurantes chinos en Panamá. Los pedidos para llevar y en el restaurante en planta baja tienen precios un poco más bajos que los del restaurante principal. Excelentes porciones. Uno de mis favoritos son los camarones szechuan. También tienen unos set menus tipo degustación (pero con enormes porciones) a partir de $20 de platos variados. No mucha gente lo sabe, pero los vinos y licores tienen precios mucho más bajos que en cualquier restaurante de esa calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir con mi familia los domigos por el ambiente y la comida, me parece muy rico el Dim sam

Comida
Servicio
Ambiente
  • dim sam
Comida
Servicio
Ambiente

El arroz con camarones es bueno, el pato agridulce es muy suave y tiene buen sabor, los postres no son muy buenos y el servicio deberían ser más atentos. Buena cantidad por plato y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Dim Sam delicioso. Recomiendo el chichonfan sólo que no está en el carrito, hay que pedirlo aparte. El Han Pao y las costillas de cerdo son muy buena opción. El siumai estuvo un poco pasado, no tan fresco pero en general es un buen lugar para desayunar. Lo bueno es que la comida siempre está lista para servir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sam
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×