Restaurante tradicional de la comida china en Panamá, nada como ir un domingo por sus desayunos. Generalmente se llena, pero es por su buen servicio, variedad en el menú y calidad de su comida. Muy bueno todo!
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos desayunos en especial el tsumai, uno de los mejores que he probado, también cuentan con una parte del restaurante especial para pedidos para llevar.
Un lugar clásico, elegante, y que tiene muchísimos años en Panamá, preparando ricos platos de la comida china. He ido dos veces en un grupo grande de personas y también con la familia.
El mejor desayuno Chino del país. La atención inigualable y el mismo sabor de siempre. Nunca desmejoran la calidad de sus platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.