14/02/2018

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi osobuca para san valentín y todo fue igual a siempre: pocos estacionamientos bajo techo, caminar hasta el corral un poco más arriba, nos sentaron relativamente rápido y de una comenzó el tira y jala de comida. Pedimos hampao, hackao, yeechikao, siumai y el dulce esponjoso que parece el interior de un catre viejo. La comida toda como de esperarse y el servicio bastante bueno. Este lugar es más consistente que la racha de malos gobernantes en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce Esponjoso (Aka Interior de Catre)
  • Hackao
  • Siu Mai
  • Hampao
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había ido a un ding sung y me encantó los han pao y los sumae estaban a otro nivel y pedimos una carne de filete en salsa de hongos que estaba divina. El te es de jazmín y va por la casa. Los carritos pasan con opciones para todos los gustos y todo recién hecho. El servicio excelente. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí este restaurante es el mejor restaurante chino en Panamá tiene un ambiente con la decoración estilo chino muy clásica la comida son deliciosas y finas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y excelente ambiente, el personal es muy atento. Tiene gran variedad de comida y es agradable para pasar el rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el desayuno chino, debo decir que los bocaditos son variados y tienen un sabor excelente! La mayoría de los bocaditos son a base de camarones y cerdo, todo estuvo en su punto y a buena temperatura. Este lugar suele estar muy lleno y por lo mismo por mas que la gente trate de ayudarte y servirte bien, aveces no lo logran por el "caos del lugar que está muy lleno", volveré a este lugar definitivamente, lo recomiendo muchísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×