Me encanto el lugar pequeño pero igual es agradable . Pedi una empanada de cazon no era lo que yo esperaba . Pero la cachapa estaba super deliciosa.
Sobre el restaurante
VÃa Argentina, Edificio Don Julio, PB Local 1 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(697 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las empanadas son muy buenas. Mis favoritas las de queso y pollo mechado. Es preferible pedir para llevar porque comer allà es un poco complicado porque siempre hay mucha gente.
Verdadera comida Venezolana. La empanada de pabellón es insuperable al igual que el jugo de papelón con limón. La última vez que fui las empanadas de cazón no estaban tan ricas porq tenÃa la masa muy gruesa. Por otra parte, va tanta gente que para poderte sentar es un problema..
El lugar ya es un punto de referencia de por sÃ, lo que hace que sea un lugar donde no puedes ir con tiempos definidos. El servicio es el necesario: nada dedicado, con sonrisas rápidas y amabilidad en apuros. El lugar es demasiado pequeño para su clientela, y no te invita ni tan siquiera a pensar en esperar por una mesa. Por último y no por menos, la comida es muy buena, y han logrado mantener su calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.