Las mejores empanadas q e podido comer el.sazón lo crujiente todo son las mejores y cada vez q puedo paso y me compro uno y las salsas uff excelente
Sobre el restaurante
VÃa Argentina, Edificio Don Julio, PB Local 1 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(697 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante perfecto para comer comida tipica venezolana dos ambientes, empanadas, arepas, pabellon, etc la unica incomodidad es encontrar donde estacionar por via argentina.
Sólo consumo las empanadas y en pocas ocasiones las arepas. La empanada de carne es muy buena, al igual que la de queso. Ambas tienen mucho relleno y de calidad. La arepa "pelua" o de carne (ropa vieja) con queso amarillo, o la de Reina pepiada son excelentes. El café no es el mejor; los domingos en la mañana puede ser muy concurrido, y una persona canta y toca en vivo, pero el local es muy pequeño y eso es ensordecedor e incómodo. Sólo pido para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.