Del restaurante realmente me gusta toda su variedad de comidas. Las cachapas excelentes, el café cremoso como a uno le gusta. La atención es esmerada aunque cuando se llena el local que casi siempre está asà casi colapsa. Han ido arreglando el local pero le falta mucho. Hace falta más espacio y colocar unos buenos ventiladores en las mesitas de afuera para el confort de todos. Pero vayan y coman allá les gustará mucho lo que ofrecen.
Sobre el restaurante
VÃa Argentina, Edificio Don Julio, PB Local 1 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(697 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La primera vez en este lugar, fui a desayunar. Buenas empanadas, tortilla y café. Las árepas eran duras y pegajosas. Servicio de música en vivo y gozo, el lugar estaba lleno
Las mejores empanada sin duda en Panamá , son tal cual a las de Venezuela ! Su salsita es tan rica que provocas comerte toda las empanadas sin duda la mejor es la de pabellón pollo y queso ! La atención regular y el ambiente bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.