Foodie
Comensal
28/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente interior muy acogedor. El servicio pudo ser excelente para la cantidad de comensales en esta area. Las entradas estuvieron bien aunque hay otros lugares con mejor ceviche. La entrana y la seleccion de vino recomendado por la casa estuvo excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

