Foodie
Gastrónomo
29/07/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos en familia. La atención bastante lenta. La decoración rústica pero acogedora. Las empanaditas de queso crujientes y sabrosas. Las chistorras podrían tostarlas un poco más. El asado de tira suculento y en su punto, así como la entraña. Las crepes de dulce muy sabrosas. Siempre consistente. Buena opción para comer carnes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

