Foodie
Comensal
10/01/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida y ambiente. El menu es muy variado. Lo malo es el precio... Muy alto para la gran parte de las personas. Los platos habrian que ser más bien servidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

