24/04/2014

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es un lugar agradable para pasarla en familia y con amigos... la atención es buena y la comida es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No cabe duda con que se esfuerzan por prestar un buen servicio pero... a la hora de un servicio a la mesa todos los factores son importantes y puedo mencionar que: temperaturas,sabores presentación y combinación de ingredientes son fundamentales para el agradó de un comensal y es evidente que tienen la experiencia pero también una falta de ánimo y compromiso. Cuando de se trata de cocinar deben mantener la CALIDAD ante todo por que los comensales son los que verdaderamente nos dan de comer a nosotros en la cocina y no hay mejor reseña que la que hacen de boca boca asi que sólo demuestren lo buenos que son con una mejor calidad Y compromiso por que saben que lo pueden hacer verdad?

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Picada Leños & Carbón (para 2 personas). La carne estaba un poco simple. Lo mejor fueron los deditos de pollo y el excelente servicio por parte del personal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para conversar y disfrutar de un buen vino, la comida de todo el grupo que asistimos fue espectacular y los platos fueron variados, solo un plato (Salmón) no estuvo bueno y le sugerimos que nos los cambiara y fue así sin costo alguno, el servicio estuvo a la altura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Buen Restaurante les recomiendo el pollo a la brasa y la punta de palomilla riquisima con salsa chimichurri riquisimo he ido muchas veces y todas las veces que he ido me han gustado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×