Los langostinos con coco, son muy regulares, el langostino al ajillo sabe muy simple, los mejor son las bebidas, y las carnes, en cuanto a los acompañamientos solo te ofrecen arroz y papas fritas, en cuanto al ambiente sino encuentras puestos frente al mar y te sientas en el salón este no cuenta con aire acondicionado ni abanicos lo cual me parece una falta de respeto por el precio que cobran y el servicio es regular
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es estilo gourmet (menos comida por más dinero) el menú es el mismo a los otros pero sentí que los precios estaban extremadamente elevados, en esta visita ordené costillas de cerdo que el sabor estaba bueno sin embargo pensé que me comería 5 pedazos como en la ilustración por el precio pero al final solo llegaron 3 pedazos, el pescado frito tenía muy buena presentación pero estaba muy simple. En atención al clie te los felicito muy buena y un ambiente agradable mas en la terraza para el muelle con vista al mar y parte de la ciudad de Panamá.
Muy buen ambiente comida super rica la parrilla mar y tierra super buena. La piña colada excelente lo recomiendo sobretodo los domingos si quieres pasar un rato agradable en familia es el lugar ideal.
Aunque esta un poco distante, la calidad y atencion es muy buena. La comida es fresca, buena sazón, y buena presentación. Recomendado!
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.