05/11/2024

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión las carnes estuvieron excelente. El término de la carne perfecta y muy suave los cortes. El pescado muy fresco. Me gusta la dinámica de este leños en cuanto a los acompañantes que vienen servidos. Siento que el método de buffet de los otros leños es un poco engorroso y molesto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PESCADOS - PESCADO ENTERO FRITO
  • CHURRASCO (16 OZ) ANGUS USDA CHOICE y punta palomilla
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para carnes, buen ambiente. La diferencia de precios con los otros leños es grande, supongo por la ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer carnes y pollos asados, la pechuga a la parrilla es deliciosa y de buen tamaño, ofrecen buenos licuados. Solo debo acotar que en las sucursales que son restaurantes, por ejemplo: Soho y Causeway, pueden mejorar los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar y el ambiente es muy ameno, personalmente no lo recomiendo para carnes ya que la mayoría del tiempo he tenido problemas con el término de cocción, la carta es bastante extensa y hay muchas opciones ricas aparte de las carnes. Los acompañamientos no son nada del otro mundo pero no están mal, las bebidas sobretodo los batidos son riquísimos y la vista al mar es muy bonita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo la percepción de que este restaurant del Causeway a desmejorado un poco, Suelo comer ocasionalmente en este lugar cuando quiero comer carnes a buen precio. Ayer pedí unas fajitas mixtas que estaban sabrosas, pero sin sorpresas. Hace un par de meses vine con mi esposa y no nos gustó los platos que pedimos en ese entonces. En conclusión nuestras ultimas 2 experiencias han sido regulares. Ojo, pienso que de sabor de sus carnes es excelente, pero la experiencia general del restaurante ha estado desmejorada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada para 2
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×