10/07/2019

Las Hadas (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(340 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
4
Empanadas
(1 votos)
1
Nachos
(340 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
4
Empanadas
(1 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para reuniones de trabajo o un cafecito con amigos. La ensalada Cobb tiene buena porción, está rica. La estrella fue el cafecito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cobb salad
Comida
Servicio
Ambiente

Una cafetería muy amplia y bastante agradable dentro del hotel Sheraton que abre 24 hours! Los dulces son muy llamativos, para los amantes de chocolates puedo recomendarles el Diamante negro ó el Ferrero con un capuccino 👌... Un menú no muy extenso pero hay opciones para todos los gustos tanto ligeros como fuertes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es pésima, te quedas como media hora esperando que te atiendan y es prácticamente como si ellos te estuvieran haciendo el favor de atenderte. Incluso me toco pararme a buscar el menú y aunque 3 empleados me vieron simplemente hicieron como si fuera algo normal ya. La comida es buena pero no es del otro mundo, la verdad lo único bueno que tienen es que son 24 horas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para reunirse, centrico y con estacionamientos. El servicio es bueno. Mis favoritos son los nachos y el sancocho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno qué pasó de la novedad a clásico. Agradable, practico, nada grandioso pero no falla. La ensalada tejana es una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×