05/05/2017

Las Hadas (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(341 votos)
3
Flan escondido
(191 votos)
5
Empanadas
(1 votos)
2
Cheesecake escondido
(274 votos)
4
Sancocho
(57 votos)
6
Quesadillas de pollo
(1 votos)
1
Nachos
(341 votos)
2
Cheesecake escondido
(274 votos)
3
Flan escondido
(191 votos)
4
Sancocho
(57 votos)
5
Empanadas
(1 votos)
6
Quesadillas de pollo
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre vamos por los nachos mixtos es una delicia su servicio es rápido y tienen un amplio menú , un lugar para ir en familia .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar tradicional para cualquier momento, ya sea desayuno, almuerzo o los munchies despues de la rumba. Para mi sus platos insignias son el Sancocho de Gallina (pechuga) y los nachos. Lastimosamente están descuidando la atención ya que las dos ultimas veces he podido notar cuanto ha decaido el servicio, por lo que exhorto a que pongan más atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio 24/7 por ende es una ventaja a favor del restaurante, puedes ir a comer en cualquier hora del día. Un lugar conocido para llenar el estómago luego de las buenas rumbas. Buen personal, con recién remodelación del espacio. Cuenta con una gran variedad de platos en su menú. Les recomiendo el salmon teriyaki, las quesadillas. Cuenta con una gran variedad de postres para elegir. En fin las hadas nunca pasa de moda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon Teriyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar por ubicacion y horario. Ainque ha desmejorado mucho mantiene buen nivel de comida a las 2am. La ensalada del xhef y la cesar muy buenas. El xlasico sancocho muy rico y los nachos son las cosas salvables. La pasteleria es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las Hadas ha desmejorado mucho su calidad en las comidas. El cafe y los dulces bastante buenos. Yo todos los dulces de cumpleaños los ordeno aqui , pero la comida que va deben cambiar al chef ,los emparedados super grasosos y el club sandwich esta super simple y caro, deben mejorar eso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×