Fuimos por unos tragos y nos ofrecieron la promo 2x1 escogimos sangría y al recibirla no sabía a sangría, estaba "aguada" al decirle a la chica que nos atendió nos ofreció una explicación poco válida y es que por ser 2x1 la tienen así, se le pidió colocar más licor y refirió que su jefa no lo autorizó. La verdad ya estas promociones están fuera de lugar, si se ofrece esa promo debe brindarse con la misma calidad de su precio regular. Que mala atención
Sobre el restaurante
Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(607 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente es un lugar para escapar de lo rutinario a demás de en prender el viaje hacia allá. Si hay que TOMAR MUY ENCUENTA :en día de semana, cualquiera de las dos vías que tome para llegar será algo tedioso sobre todo en horas después de las 3 de la tarde y mucho menos a la 6. El lugar tiene estacionamientos de sobra lo único, nuevamente para día de semana pueda que se limite al medio día, sobre todo un viernes y exista quincena. El lugar muy acogedor Pero si entra vaya, sobre todo las damas, con algún abriguillo. Afuera es bastante caluroso. Al pedir seviche NO HAY UNA COPA O UNA SERVIDA son tres copas o envases en la que una tiene solo pulpo, otra camarones y la otra corvina. Así que debe tomar encuenta ese detalle. El pescado 🐠 frito muy bueno hay MERO Y CORVINA. LA LIMONADA CON HIERVA BUENA... EXCELENTE.
Muy bueno para pedir algunas tapas. Las croquetas, las papas alioli, el pulpo son algunas de mis recomendaciones. Los platas fuertes me parecen muy caros a comparación de la calidad y la cantidad.
Buen lugar para pasarla con pintas y entradas un domingo por la tarde. La atención es excelente. Precio calidad bueno.
Honestamente había ido en otras ocasiones y la experiencia fue regular, pero las dos últimas veces que fui demoraron demasiado en atendernos y la comida no estuvo buena. El servicio es despreocupado. Local muy bonito, precio alto y comida regular, no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.