Este restaurante es un clásico, muy buen lugar para pasar un rato ameno con la familia. La comida es rica y el menú variado, a demás de que el servicio es bastante bueno y rápido. Es un ambiente sencillo pero uno se la pasa bien, llevo años yendo y es uno de esos restaurantes a los que uno regresa siempre.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio de parrilla en el que encuentras bastante variedad pero creo que un poco caro para lo que ofrece. La comida esta bastante buena sin ser nada espectacular, el sitio (decoración, mobiliario) normalito y los camareros bastante serviciales. Para mi gusto en el interior está demasiado alto el aire acondicionado
Es una parrillada con un menú muy amplio aunque el ambiente en muy sencillo y el servicio regular. Las berenjenas y el pulpo muy deliciosos y las pastas al óleo con mariscos muy buenas y recomendables
Parrillada con buen ambiente, me parece que el precio de los platos a pesar que siguen con la misma calidad y cantidad los han elevados. La comida es buena, nada del otro mundo, pero comes bien, como dije me parece que la relación precio calidad no es la mejor.
Visitamos este restaurante para probar la comida, en verdad el sabor no esta nada mal, el menu tiene varias opciones, sin embargo, cuando la comida llego, estaba un tanto fria, y el restaurante aun no estaba lleno. El mesero no se mostro muy amable en un principio, pero despues como que mejoro la atencion. Pedimos unos langostinos al ajillo y pulpo al carbon, ensalada de entrante y de postre flan de la casa, la papa a la Jimmy, muy rica. Por lo demas, no es un restaurante en esta primera impresion que me haya hecho sentir con ganas de volver. Esta Ok, pero no esta Wao
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.