01/12/2018

Il Grillo

$28 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho , el ambiente , la atención , la comida muy rica , pedí una pizza para compartir y me gusta que es muy delgada y luego pedí una pasta al dente lo cual es muy difícil porque siempre te la traen blanda y esta fue verdaderamente al dente espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño restaurante, pero la comida muy buena con un ambiente tranquilo. La atención buena, pero hay cosas que arreglar como por ejemplo te sirven pan con las almejas pero te cobran el pan aún sin haber sido solicitado. Recomiendo la burrata y las tostadas de salmón curado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Arroces - Risotto Dr. Mendoza
  • Pastas - Fettuccine con camarones
  • Copa de Sangria
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido antes de que dijera by Madrigal y en esa ocasión la comida estuvo excelente, esta vez no puedo decir lo mismo, solo con el detalle de q la primera vez nos sirvieron unos palitroques y pancitos con una mantequilla con hierbas que estaba muy bueno y ahora solo 2 rodajas de pan y un queso crema que no estaba malo, pero no era lo que me esperaba, de entradas una sopa de tomate que estaba buena, excelente presentación, pero he probado mejores y mucho mejor precio, unas croquetas de pescado muy buenas pero algo pequeñas, de plato fuerte unos fettuccini con camarones y hongos que estaban aceptables y unos farfalle en salsa nápoles que en verdad era la sopa de tomate con cebollas, hongos y tomate fresco, nada memorable, el tiramisú bastante regular. En fin el restaurante no es malo, tiene buen ambiente, pero los precios han subido mucho y a mi parecer la comida la han desmejorado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En cuanto a fachada no dice mucho pero cuando entras excelente decoración y bastante acogedor; como si estuvieses comiendo en tu sala cómodo y relajado. La comida espectacular buena variedad tanto de entradas como de pastas buen toque de la casa y excelente atención es el tipo de restaurante que siempre están pendientes de que necesitas. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Camarones
  • Lenguini Fruto di Mare en Salsa Roja
  • Ceviche de Corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Para compartir pedimos la ensalada griega , a otro nivel , buenisima !!! pedi la hamburguesa Greca de la competencia y la verdad que mmmmm , no me impresionó , estaba buena , amo las hamburguesas pero esta no me mato , habia escuchado muchas cosas buenas , Mi amiga pidió el salmon glaseado y le encantó!!! Que gane la mejor !!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Greca
  • Samon Glaseado
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×